Español   English   

Cerrajeros en Arrecife

Nosotros

En Adrián Cerrajero Lanzarote 24 Horas ofrecemos servicios de cerrajería y carpintería. Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios, como:
 
  • Apertura de puertas, coches y cajas fuertes.
  • Instalación de cajas fuertes.
  • Cambio de cilindros de seguridad.
 
La experiencia y profesionalidad que aporta cada uno de los cerrajeros que integran nuestra plantilla nos permite ofrecer soluciones eficaces y una alta calidad en reparaciones e instalaciones.
Adrián Cerrajero Lanzarote 24 Horas cerrajero saludando

Empresa

Somos una empresa que presta servicios de cerrajería urgente para toda la isla de Lanzarote.
Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año (incluidos festivos). Disponemos de la infraestructura necesaria y de un equipo profesional altamente cualificado, para desplazarnos al lugar que nos necesite en tan solo 20 minutos.
 
Desde nuestra fundación, hemos tenido como objetivo convertirnos en una empresa de referencia basada en un servicio de rapidez, eficacia y calidad. Por ello, nos hemos estructurado para dar una excelente cobertura en la isla, a la vez que nuestros profesionales siguen un riguroso proceso de selección, lo que nos convierte en sinónimo de garantía total.
 
Lo que más valoran nuestros clientes es la rapidez, atención personalizada y respeto con el que les atendemos. Actualmente, nuestra sede se encuentra en la localidad de Arrecife.

Solicite presupuesto llamando al:

686 259 248